Acidez vuelve a las andadas después de un buen inicio de temporada. Este martes en el anexo jugó contra
Chaqueritos, un rival directo en la lucha por meterse en play-off, y los nervios volvieron aparecer de nuevo al final del partido impidiendo lograr la cuarta victoria de la temporada y alejar todavía mas a este rival de la lucha.
El primer cuarto empezó bien logrando una buena defensa, impiendo que en los primeros minutos el rival lograra canastas con facilidad. Así se llego al final de los primeros diez minutos con el marcador igualado.
El segundo cuarto siguió igual de bien, apretando los dientes en defensa y saliendo en contrataque cuando era posible sabiendo que el rival no tenía cambios y había que hacerlos correr todo lo posible.
Al descanso el marcador reflejaba una ventaja de tres puntos para
Acidez. El tercer cuarto discurrió por los derroteros de los dos anterios y se llegó a los diez últimos minutos con el marcador igualado.
Sin embargo en este último periodo las cosas no fueron tan bien como en los anteriores,
Chaqueritos apretó mucho en defensa e hizo que fuera muy dificil. A falta de dos minutos para el final la ventaja del equipo rival se estiró hasta los seis puntos, distancia que sería ya imposible de recortar.
La próxima semana
Acidez dará por concluida la primera vuelta jugando contra otro rival directo y confía en volver a la senda de los triunfos para estar un poquito mas cerca de lograr los objetivos marcados para esta temporada.