Este lunes empezó la segunda vuelta de la liga universitaria de baloncesto. Acidez acudía con la esperanza de repetir victoria contra Parrús y afianzarse en la parte alta de la tabla. Para este partido el equipo solo contó con 6 jugadores, los cuales se dejaron el alma en el campo.
El primer cuarto no empezó todo lo bien que se esperaba ya que Parrús se puso arriba en el marcador rapidamente con un gran acierto desde la linea de tres puntos y esto marcaría el resto del partido. Al final de los diez primeros minutos Acidez se situaba 9 puntos abajo en el marcador.
El segundo cuarto comenzó mejor ya que se mejoró la capacidaz anotadora con un impresionante JJ, que se hizo amo, dueño y señor de la zona, acudiendo cada dos por tres a la línea de los 4,60. Gracias a esto y al buen trabajo en defensa se llegó al descanso con una diferencia de tan solo cinco puntos.
Sin embargo el descanso no le sentó muy bien a Acidez ya que el rival logró irse de nuevo en el marcador. Por momentos el partido se convirtió en un correcaminos en el que los equipos pasaban de una canasta a otra en un abrir y cerrar de ojos.
El último cuarto comenzó con la esperanza de conseguir acercarse en el marcador y luchar por el partido. Sin embargo no se pudo obrar el milagro y no se logró alcanzar la victoria a pesar de que los jugadores nunca se dieron por vencidos.
A nivel individual destacar la actuación de JJ, que en cada partido da muestras del buen estado de forma por el que esta pasando, siendo raro el encuentro en el que no realice un doble-doble.
Esta derrota aprieta mucho mas la liga, dejando entrever que los clasificados para los play-offs no se van a decidir hasta la última jornada y echando mano seguramente del average. Acidez sabe que los cinco partidos que quedan son una final y promete pelear hasta el último segundo de cada partido por la victoria.